Open Hours of Government: Mon - Fri: 8.00 am. - 6.00 pm.

+1 800 123 456 789

Elecciones

En el ámbito de las elecciones, donde la competencia puede ser definida por diferencias mínimas de sólo unos cuantos puntos, es crucial contar con la información más precisa. Sabemos bien que la opinión pública cambia día a día, por lo que entender a las personas es un arte complejo que no se logra con metodologías de corte transversal, porque lo que ayer era tendencia mañana puede ser olvidado y viceversa.

Nuestra metodología implica seguir a las mismas personas en el tiempo, lo que permite hilar fino dentro de la cambiante opinión de las personas, detectar patrones de conducta y así clasificar con más seguridad dichas opiniones.

Resulta imprescindible notar que las elecciones públicas son la prueba de fuego de la industria. Manifiestan la única oportunidad en que los sondeos y modelos de predicción se contrastan a una realidad, que es el resultado oficial en las urnas. Nuestras predicciones y resultados han logrado ser los más acertados en las últimas elecciones públicas celebradas en Chile, lo que a su vez nos permite afianzar y cotejar nuestra metodología más sus respectivos modelos constantemente.

Volver a Servicios